NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT ABOGADO PENALISTA TRáFICO DE DROGAS NARCOTRáFICO MAIORCA ESPAñA

Not known Factual Statements About abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Maiorca españa

Not known Factual Statements About abogado penalista tráfico de drogas narcotráfico Maiorca españa

Blog Article



La persona imputada como narcotraficante aspira a ser asistida legalmente por un abogado competente. Pero no solo se trata de una aspiración organic de quien se halle en semejante disyuntiva, sino que es un derecho constitucionalmente reconocido, que consiste en la obligatoriedad de proveer, a toda persona objeto de enjuiciamiento, una defensa de la más alta categoría.

Pero la fama de Vito Contreras se acrecentó al valerse de las redes sociales para mostrar los resultados de su labor como defensor especializado en el mundo narco, donde comparte imágenes de sus viajes, sus autos de lujo y contando fajos de billetes.

Brasil es uno de los países más grandes de América Latina y, por lo tanto, es un lugar donde muchos extranjeros deciden vivir. Sin embargo, a veces las cosas no siempre salen como se esperaba, y puede haber situaciones en las que la persona tenga que ser extraditada.

Con una amplia experiencia en casos de esta naturaleza, comprendemos la importancia de garantizar que se respeten los derechos de nuestros clientes en cada etapa del proceso authorized.

- El detenido por hechos relacionados con las drogas o actos violentos debe abstenerse de verter declaraciones sin la presencia de su abogado, tanto ante la policía como ante la prensa. Todo cuanto diga debe ser previamente valorado con su abogado. Tenga en cuenta que, aunque es posible cambiar declaraciones en cualquier momento del proceso, la credibilidad es un variable basic, y la variación en la posición que se defiende tiene pésimo efecto en los investigadores, tanto más ante un jurado.

Por otro lado, tenemos a la extradición, una institución jurídica del Derecho Penal e Internacional Público, que consiste en el mecanismo diseñado para que personas que han procurado ponerse a buen recaudo de la mano de la justicia, por haber salido del territorio del país donde delinquieron, puedan ser reclamadas y devueltas, para su enjuiciamiento, de manera que las cuestiones de jurisdicción y competencia no se conviertan en coyuntura favorable para la impunidad de los infractores de la Ley.

Concurra a un abogado experto en enjuiciamientos por este tipo de delitos, a fin de ser asesorado correctamente sobre el alcance penal de las acciones relacionadas con los estupefacientes, sus formas de tipificarse, y, sobre todo, ante una imputación por tráfico de tales sustancias.

En la tarifa se considera que los clientes pagarán la mitad por adelantado y de la otra mitad se desentenderán una vez concluido el juicio. Más aún si lo han perdido, lo que ocurre en la gran mayoría de los casos.

Ahora bien, hoy estamos refiriéndonos a abogados penalistas que presentan en su haber profesional la especialización en extradiciones específicamente cuando el delito que suscita dichos procesos es el narcotráfico.

Brasil puede negar una solicitud de extradición si el delito por el que se solicita la extradición no está considerado como delito en Brasil, si el delito es de naturaleza política, si existe la posibilidad de que el individuo sea sometido a tortura o pena de muerte en el país solicitante, o si el individuo ya ha sido juzgado y condenado en Brasil por el mismo delito.

Algunas de esas comunicaciones permitidas son precisamente las que se buscan evitar en la máxima seguridad”.

Aunque no se conoce aún el documento oficial, este 24 de agosto el juez federal Richard J. León, del tribunal en el Distrito de Columbia, habría aceptado los argumentos del abogado del exjefe paramilitar pacer cumplir el acuerdo realizado hace meses con la justicia norteamericano por la entrega de información de nombres de narcos y rutas, que llevó a obtener la libertad de Mancuso y a su deportación a Italia. La fecha, el próximo four de septiembre.

Nos gusta decirlo de la siguiente manera: “La acusación que here resiste a una defensa enérgica y bien estructurada, merece prevalecer, y no deja sabor a injusticia”

- La no reincidencia y la conducta social positiva: Si el acusado enfrenta cargos de este tipo por primera vez, sin que además se observen en su vida cotidiana conductas reprensibles socialmente, esta es una estrategia defensiva adecuada. Consiste en ilustrar ante el tribunal que la conducta infractora no constituye un modo de vida para el imputado, sino que incurrió en ella de forma aislada, circunstancial, tal vez impelido por situaciones difíciles que atravesaba. - Apelar a las ventajas que pudiera ofrecer la legislación vigente en cuanto a drogas, según el ordenamiento de que se trate. Por ejemplo, la permisibilidad del uso de determinadas sustancias, y en cantidades definidas, para consumo personalized, o la imposición de sanciones no tan severas por el mercadeo de sustancias de escasa peligrosidad.

Report this page